ENVÍO GRATUITO

Chef Pet

Chef Pet comienza a trabajar en el ámbito de la alimentación de las mascotas en el año 2017. Partimos de un hecho constatado: El alimento más comúnmente consumido por perros y gatos es el pienso, pues es el que ofrece una nutrición más completa y equilibrada, mayor comodidad, mayor limpieza, mejor calidad/precio y mejor conservación.

Y observamos un problema bastante frecuente: muchos perros y gatos no se sienten atraídos por el pienso. Este problema tiene varias caras:

¿Cuántos dueños de mascotas se encuentran ante alguna de estas tesituras?

En el 2019 fabricamos los primeros cuatro aromas.

Nuestra compañía nació en el 2018 con el objetivo de buscar una solución para estos problemas y pensamos en desarrollar unos aliños para el pienso o croquetas, que fueran fáciles de administrar, en pequeñas cantidades (para no aumentar el aporte calórico), sanos y naturales, con un aporte nutricional a base de Omegas 3, 6 y 9, y antioxidantes celulares que al mismo tiempo sirvieran para mantener en condiciones óptimas el producto durante más tiempo.

Así, en el 2019 fabricamos los primeros cuatro aliños, para hacer el pienso más palatable y atractivo (diseñamos aliños cuyos aromas y sabores sean muy similares a dicha comida humana), y más aún en el caso de los piensos especiales (para diabetes, insuficiencia renal o hepática…)

A lo largo de este tiempo, hemos percibido que en realidad tenemos dos clientes, la mascota y su dueño, y que cada uno tiene sus gustos, pues las mascotas también tienen los suyos. Lo que a un perro o gato le vuelve loco, a otro puede no gustarle, aunque afortunadamente en la mayoría de los casos no suele ser así. 

Por eso, procuramos ir abriendo canales de comunicación con nuestros clientes y así, ir mejorando la experiencia Luigi Chef Pet, a lo cual ha contribuido la implementación del WhatsApp con el que responde nuestro personal (no robots) a las dudas de nuestros clientes, y ello ha contribuido a conocer gustos y necesidades, habiendo desarrollado hasta hoy 17 aromas o sabores.

Por otro lado, hemos percibido que cada vez más, los dueños de las mascotas entienden que necesitan cambiar a diario de sabores al igual que ellos mismos. 

Además, entre otras cosas, hemos perfeccionado los sistemas de aplicación de producto, de manera que sea aprovechable la totalidad del producto y en forma de aerosol, para dar sabor a todo el comedero usando la mínima cantidad de producto.

Es un producto muy especial y cada vez más gente va entendiendo la calidad del mismo y el espacio que ocupa en la alimentación de nuestras mascotas, pues cada día más gente entiende que sus mascotas también necesitan cambiar con frecuencia de sabores en sus comidas (sin tener que cambiar de pienso). 

Nuestros proveedores son nacionales, y con ello queremos asegurar la calidad de los productos, además de contribuir al desarrollo de nuestra economía. 

Somos conscientes de la necesidad de un desarrollo sostenible. Todos los materiales utilizados en el envase y empaquetado son reciclables.

En Chef Pet nos preocupamos por nuestras mascotas y su alimentación, por eso luchamos por un menú distinto cada día.

Misión

Contribuir a la alimentación agradable y saludable de nuestras mascotas con productos que le aporten nutrientes esenciales para un buen desarrollo físico y de variados sabores y aromas que contribuyan a su equilibrio emocional, al disfrutar de su comida, desarrollando productos de calidad, sanos, naturales y respetuosos con el medio ambiente.

Visión

Que el conjunto de la sociedad, y en particular aquellos que tienen una mascota en casa, no solo entiendan que es un ser con sentimientos al que tiene que respetar, cuidar y tratar común miembro más de la familia, sino que comprendan que sus necesidades, además de las básicas, alcanzan otro nivel como una alimentación variada.

Proveedores nacionales

Nuestros proveedores son nacionales, y con ello queremos asegurar la calidad de los productos, además de contribuir al desarrollo de nuestra economía.

Desarrollo sostenible

Por otro lado, somos conscientes de la necesidad de un desarrollo sostenible. Todos los materiales utilizados en el envase y empaquetado son reciclables.

Carlos Carbonell, CEO de Chef Pet

0

Suscríbete y obtén un 10% de descuento ✉️

Obtén un 10% de descuento en tu pedido al registrarte a la newsletter. Te aparecerá en tu carrito al momento :)