Chef Pet
Chef Pet comienza a trabajar en el ámbito de la alimentación de las mascotas en el año 2017. Partimos de un hecho constatado: El alimento más comúnmente consumido por perros y gatos es el pienso, pues es el que ofrece una nutrición más completa y equilibrada, mayor comodidad, mayor limpieza, mejor calidad/precio y mejor conservación.
Y observamos un problema bastante frecuente: muchos perros y gatos no se sienten atraídos por el pienso. Este problema tiene varias caras:
- Que no les gustan los piensos indicados por los VETERINARIOS, cuando estos son necesarios
- Que se cansan de sus piensos habituales.
- Que se les dé en casa comida casera cuando la piden y cada vez sean más reacios a comerse su pienso.
- Que directamente que no les gusta ningún tipo de pienso.
¿Cuántos dueños de mascotas se encuentran ante alguna de estas tesituras?
- Quien tiene una solución más complicada son los primeros, pues este tipo de alimentación prescrita por el veterinario, no es sustituible.
- En el caso de las mascotas que se cansan del pienso, viene la cruzada de encontrar uno que le guste y que reúna las características del anterior (precio/calidad)…en general no es fácil.
- De forma progresiva y generalmente por “culpa” de los dueños que sabemos cómo desean nuestros aperitivos y sabemos lo aburrido e infame que tiene que ser comer día y noche lo mismo, acabamos cediendo. Además, y esto puede que no todo el mundo lo sepa, bien por el tipo de grasas o por algunos componentes de nuestras comidas, no es nada aconsejable que coman de ellas.