Mi carrito

Cerrar

¿Quiénes Somos?

Chef Pet es una empresa muy joven, nacida en el 2018, para la creación de productos que contribuyan a una mejor alimentación de las mascotas (perros y gatos).

En noviembre del 2018 presenta su primer producto Luigi Chef Pet, un aromatizante – saborizante, para que nuestras mascotas perciban en su pienso habitual un cambio que les recuerde a sabores de las comidas del hogar y no sientan hastío por dicho pienso.

Productos siempre naturales y que contribuyan a su bienestar físico.

El propósito es ampliar la gama de sabores, para hacer más variada su alimentación, e ir incorporando productos que contengan sustancias que eviten estados carenciales de cualquier elemento necesario para una buena salud.

Nuestra Filosofía

Somos una empresa que cumplimos con estándares medio ambientales óptimos, por ello:

  • Nuestro producto es totalmente natural
  • Nuestro envase es aluminio, para que conservar el producto en condiciones óptimas, y permite ser reciclado volviendo a ser introducidos en el proceso productivo. Los envases son recuperados a través del contenedor amarillo. 
  • El difusor de plástico (que tiene la función de difundir de una manera homogénea el producto), que va adherido al bote también se puede depositar, junto con el bote en dicho contenedor amarillo.
  • Nuestros envíos, cuando se compra a través de la tienda on line, se iniciarán en breve con una caja de cartón Kraft, evitando el uso de plásticos, posteriormente reciclable depositándolo en el contenedor azul.