Mi carrito

Cerrar

Informacion Nutricional

Sus componentes son el aceite de maíz y una mínima cantidad de aceite de pescado ultrapurificado, que sirven de vehículo a una muy pequeña cantidad de un aromatizante, distinto para cada sabor, pero suficiente para que las mascotas, que tienen mucho más olfato que las personas, lo perciban y puedan disfrutar de dicho aroma.

El aceite de maíz tiene más porcentaje de grasa mono insaturadas y sobre todo poliinsaturadas (omegas 6 y 9) que cualquier otro aceite vegetal, incluido el de oliva.

Su componente fundamental es el ácido Linoleico (omega 6), ácido graso esencial (solo disponible por su aporte con la alimentación) y las mascotas tienen una gran necesidad de ácidos grasos esenciales, principalmente del ácido Linoleico, ya que si hay ausencia de estos, se presenta un pelo con poco brillo, áspero y seco, y pueden aparecer lesiones en la piel (Church et al., 2001).

Además, las grasas son componentes de las membranas celulares del organismo en general y en el cerebro en particular (cerebrósidos).

El aceite de pescado ultrapurificado contiene omega 3, en una pequeña cantidad. Esta no pretende solucionar problemas de déficit, sino evitar o prevenir el déficit con ese pequeño aporte diario. Ventajas con respecto a los aceites de pescado:

  • No contienen colesterol (el llamado aceite de salmón contiene 485 mg de colesterol por cada 100 gr de aceite)
  • No contiene sal (el aceite de salmón o pescados sí)
  • No produce modifica su olor corporal ni su aliento

¿Puede aumentar de peso mi mascota con Luigi Chef Pet?

Luigi Chef Pet aporta solo 14 calorías por pulsación de un segundo (gracias a su sistema de dispersión), pudiendo necesitar según el tamaño de la mascota y el número de comidas de una pulsación (mascota pequeña y una comida) a 6 pulsaciones (mascota grande y dos comidas).