Cambios y devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

En caso de recibir un producto defectuoso o erróneo.

En el caso de que el producto esté defectuoso o sea erróneo, el usuario puede devolverlo, asumiendo CHEF PET, S.L. los gastos de envío que se generen por la devolución del mismo. CHEF PET, S.L. procederá al reenvío del producto sustituido, sin costes adicionales para el cliente.

En los casos de desperfectos importantes y visibles producidos en el embalaje de la mercancía durante el transporte, le recomendamos que anote las incidencias en el albarán de entrega del transportista y nos lo comunique a atencionalcliente@chefpet.es lo antes posible.

Desistimiento
Según la normativa vigente, el derecho de desistimiento no es aplicable a venta a distancia de alimentación, al tratarse de productos cuyo control de conservación se pierde en el momento de la entrega y que, por tanto, pueden caducar o deteriorarse con rapidez (art. 103 apartado d) del Texto Refundido por RDL 1/2007.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD
CHEF PET S.L. no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.
El contenido, información y consejos expresados en este portal web deben entenderse como simplemente orientativos. CHEF PET S.L. no responde de ninguna forma de la efectividad o exactitud de los mismos, quedando exento de cualquier responsabilidad con los usuarios y usuarias que hagan uso de ellos.
En este Sitio se pueden publicar contenidos y comentarios aportados por terceras personas. CHEF PET S.L. no responde de la veracidad y exactitud de los mismos, quedando exenta de cualquier responsabilidad con los usuarios y con las usuarias que hagan uso de ellos.
CHEF PET S.L. declina cualquier responsabilidad por los servicios e información que se preste en otros sitios enlazados con este, ya que no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión en Sitios Webs de terceras personas. Aconsejamos a las usuarias y a los usuarios de los mismos que actúen con prudencia y que consulten las eventuales condiciones legales que se expongan en dichas Webs.
Si Ud. cree que cualquier contenido o información de este Sitio vulnera un derecho legítimo o la legalidad vigente le estaríamos muy agradecidos que se pusiera en contacto con nosotros a través de los medios que considere oportunos, bien a la dirección de correo electrónico atencionalcliente@chefpet.es o en el siguiente número de teléfono 902099670 para que podamos tomar las medidas oportunas.
CHEF PET, S.L. no tiene el deber de controlar la utilización que hagan los USUARIOS de los Contenidos o Servicios, su identidad o la exactitud o veracidad de los datos o informaciones que faciliten. El modo de utilización de los Contenidos y Servicios y la información que se publique o transmita es de la exclusiva responsabilidad del USUARIO, quien asume el deber de indemnizar los daños que produzca a CHEF PET, S.L., a otros USUARIOS o a terceros, incluidos los honorarios de abogados y procuradores o de otros profesionales, derivados de cualquier reclamación, judicial o extrajudicial, por el incumplimiento del presente Aviso legal o cualesquiera otras normas aplicables. En especial en el uso de los foros y otros espacios análogos, ha de tenerse en cuenta que los mensajes reflejan únicamente la opinión del USUARIO que los remite, que es el único responsable. CHEF PET S.L. no se hace responsable del contenido de los mensajes enviados por los USUARIOS.
CHEF PET S.L. se reserva la facultad de reclamar judicialmente contra todos aquellos USUARIOS que lleven a cabo, por sí o a través de terceros, acciones prohibidas en este Aviso legal.

Menú