Mi carrito

Cerrar
t

Nuestra ganadora monisima de Marzo 2019: Bimba

Publicado en marzo 01 2019

Nuestra ganadora monisima de Marzo 2019: Bimba

 

Este año, hemos comenzado una nueva tradición. Y es que hemos pensado que no hay nada que nos haga más felices que ver a mascotas felices, con sus caras de locuras y su ternura. 

 

Según nos comenta Clara, la mami humana de Bimba, es la perrita más amorosa y besucona que vais a ver nunca, además ser un "perro payaso". En casa no se aburren de ella. Es inteligente y muy muy muy feliz a la que todo el mundo quiere. 

 

Y es que, cómo no se la va a querer con esa carita. 😍 Nosotros la conocimos ayer, y nos conquistó demasiado rápido. Os dejamos una cuantas fotitos de su instagram, que podeis seguir, @bimba.boston

Este concurso que hemos iniciado en instagram llamado Oh my Luigi, es un suspiro de alegría cuando prueban nuestros aliños naturales para hacer una comida casera a nuestro perrete o gatete con su pienso habitual y el sabor natural de alimentos que les encantan como el queso, salchicha, chorizo y anchoa, aportándoles únicamente salud y alegria. 

Nuestros aliños están compuestos de aceite de pescado y aceite de maiz, lo que aporta Omega 3, 6, 9 y combinado con antioxidantes y vitamina A. No les aporta grasa innecesaria sino grasas saludables que mejoran su pelaje, piel, niveles de colesterol y les aportan un extra de energia.

Regalamos al ganador, el seleccionado por Luigi Chef Pet entre las fotos destacadas según el algoritmo de Instagram, descartando posibles fraudes de compras de likes o similares y reservándonos completamente el derecho de decisión, para que podamos elegir mensualmente al peludo, perro o gato que más nos inspire esa felicidad tierna. 

0 comentarios

Déjenos un comentario

Todos los comentarios en el blog son revisados antes de su publicación.