Regalos originales para gatos que te encantarán, y a tu gato más

Los gatos son animales muy cercanos que nos acompañan en el día a día y nos dan una gran compañía, hasta el punto de convertirse en un miembro más de la familia. Por ello, es normal que cada cierto tiempo nos apetezca hacerle un regalo a nuestro gato, ya sea porque cumple años, porque es Navidad o simplemente para darle un capricho.

El problema es que estamos faltos de ideas al hacer regalos para gatos, por ello en Luigi Chef Pet vamos a mostrarte 8 regalos originales para gatos que te van a encantar, y a tu gato todavía más. ¿Te los vas a perder?

8 regalos para gatos que sí o sí querrás tener

1-  Collares brillantes

Uno de los regalos originales para gatos que más le gustará a tu gato son los collares brillantes que brillan en la oscuridad. Estos collares harán que tu gato luzca más elegante, y además se lo pasarán en grande con ellos.

Con una gran variedad de modelos para elegir, es un regalo original para gatos económico y totalmente acertado.

2- Pelotas, ratones para gatos, estrellas saltarinas

Son juguetes interactivos que les jugar como locos con ellos. Hay una gran cantidad de ellos.

No le debe faltar  a tu felino algunos de estos “trastitos”.

3-  Arenero autolimpiable

Un arenero autolimpiable es un regalo ideal para gatos, y también para ti. Este tipo de areneros resultan muy prácticos, cómodos y sobre todo higiénicos, ya que cuentan con gránulos lavables y un brazo limpiador, que ayudará a que el arenero se mantenga en perfectas condiciones en todo momento, sin necesidad de realizar ningún esfuerzo.

4-  Mueble rascador

A los gatos les encanta rascarse y cepillarse con todo lo que encuentran, por ello, un mueble rascador será una idea TOP para tu gato. Este tipo de muebles cuentan con cepillos o escobillas que permiten a los gatos rascarse fácilmente. Cuando no sepas dónde esté tu gato, probablemente esté rascándose con este mueble.

5-  Cama peluche

Si quieres que tu gato pueda descansar y a la vez pasarlo en grande, una cama peluche es un regalo para gatos muy original, que te garantizamos que va a usar muchísimo, y le va a gustar todavía más.

Se trata de camas para gatos tipo cueva, que destacan por su elevada comodidad, y cuentan con un diseño que llamará la atención de tu gato desde el primer momento y le invitará a entrar. En ella se sentirá muy cómodo y confortable, y además, dentro podrá jugar, enredar y descansar. Pero cuidado, porque una vez dentro no querrá salir.

6-  Juguetes de lógica

¿Te gustaría un regalo para tu gato con el que lo pase bien y además estimule su inteligencia? Si es así, dispones de multitud de juguetes de lógica para elegir, que son muy divertidos, con el valor añadido de que favorecerán el desarrollo intelectual de los gatos más pequeños, y ayudarán a mantener la agilidad mental de los gatos más mayores.

7-  Pasarelas y ruedas de ejercicio para gatos

Las pasarelas para gatos son unos de los regalos más acertados y populares con los que sabes que no vas a fallar. Partiendo de la base de que los gatos son excelentes trepadores, estas pasarelas les permitirán trepar, saltar, hacer ejercicio y en definitiva, pasarlo en grande.

8-  Aliños aromatizantes para gatos de Luigi Chef Pet

Y si quieres dar un salto de calidad a la alimentación de tu felino, convirtiendo su comida habitual en un auténtico manjar, te recomendamos nuestros aliños aromatizantes para gatos de Luigi Chef Pet.

Beneficiosos para la salud, nuestros aliños cambiarán el sabor y el aroma de la comida para gatos, haciendo que sea mucho más apetecible, evitando que se cansen de comer todos los días lo mismo y que presenten problemas de alimentación, y permitiéndoles disfrutar mucho más de la comida.

Sin apenas aporte calórico, natural y totalmente respetuoso con el medio ambiente, los aliños Chef Pet están aprobados por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

¿Te gusta la idea? Pues tienes 8 aliños Luigi Chef Pet de sabores diferentes para elegir; 5 de la tierra y 3 del mar, y te garantizamos que todos ellos les encantarán:

  • Carne a la brasa.
  • Bacon cheddar.
  • Bacon.
  • Chorizo.
  • Queso.
  • Anchoa.
  • Gamba.
  • Salmón.

Fáciles de usar, se aplican mediante pulverizador, y tan solo tendrás que agitar el producto durante 10 segundos, y aplicar sobre la comida a unos 20 centímetros de distancia. Así de sencillo. Además, los aliños Luigi Chef Pet también son válidos para perros.

Entradas similares

Entradas más vistas

Mi gato no quiere comer pienso: por qué y cómo alimentarle

Ver más

¿Cómo bañar a mi gato y cada cuánto tiempo? ¿A partir de qué edad?

Ver más

Omega 3 para la hiperlipidemia (colesterol) en perros

Ver más
Menú
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 😀 ¿En que podemos ayudarte?